Cementerio
BERMEO

Empresas y servicios

Albañilería y Construcciones:

Rehabilitación, Reparación y Construcción de mausoleos, panteones y nichos.

Mármoles y Granitos:

Panteones, sepulturas, tumbas, lápidas, cruces, estelas, esculturas, monolitos. Gran surtido en imágenes, cruces y artículos decorativos, litografías, retratos, imágenes diversas hechas a mano, con láser o fotograbado.

Floristerías y Empresas de jardinería:

Limpiezas y Mantenimiento:

Información del cemententerio

Horario:

Cementerio de Mendiluz

De Julio a Octubre:

8:15 a 20:00

De Noviembre a Junio:

8:15 a 19:00

Sabados: 8:15 a 14:00

Domingos y festivos:

Cerrado

Teléfonos:

Los servicios se contratan

directamente con el Ayuntamiento.

946 179 129

Dirección:

Matxitxako Bidea, s/n

Especificaciones:

Dispone de servicio de cremación ósea.

A los visitantes se les

pide por favor respeto.

Servicios de impresión

Te acercamos a cualquier lugar.

Este cementerio dispone de un servicio de guía turístico externo: 

El turismo de cementerios o necroturismo es una nueva modalidad de conocer un lugar. Los camposantos de nuestros pueblos y ciudades ocultan miles de historias, Cada vez son más los cementerios que han decidido abrir sus puertas al curioso y visitante organizando rutas específicas, el turismo de cementerios, tiene una gran tradición en Europa aunque en España está dando sus primeros pasos y cada vez son más los camposantos que han decidido abrir sus puertas al curioso y visitante organizando rutas específicas. Muchos han entendido que el cementerio es un elemento arquitectónico de importancia cultural y de ahí su interés en visitarlo como una actividad turística más.

Pinturas y Tratamientos antihumedades:

Vídeo

Historia Breve

Esta situado por sus vistas en una de las zonas mas privilegiadas de la villa, ubicado en la costa, es como una fortaleza para que la paz y el descanso eterno de antiguos lobos de mar y de mujeres emprendedoras no sea perturbado. La cara principal del Campo Santo mira al monte Sollube, en la cara norte se ve el horizonte, la isla de Izaro y el cabo Matxitxako. Este cementerio no contiene esculturas destacables, ni muchos grandes panteones, es sencillo en su construcción, esta muy bien cuidado y limpio. Es un cementerio muy marinero.

GALERIA DE FOTOS