Cementerio
PORTUGALETE

EMPRESAS Y SERVICIOS

Albañilería y Construcciones:

Rehabilitación y Reparación de fachadas. Construcción de mausoleos, panteones y nichos.

Mármoles y Granitos:

Panteones, sepulturas, tumbas, lápidas, cruces, estelas, esculturas, monolitos. Gran surtido en imágenes, cruces y artículos decorativos, litografías, retratos, imágenes diversas hechas a mano, con láser o fotograbado.

Floristerías y Empresas de jardinería:

Recordar a las personas queridas llevándoles flores a su lugar de descanso final es una tradición casi universal y propia de nuestra más íntima naturaleza.

Te acercamos a cualquier lugar.

Información del cemententerio

Horario:

Abierto todos los días:

09:00 h. a 19:00 h.

Teléfonos:

944 610 910

Dirección:

Ramon Y Cajal, s/n

Especificaciones:

A los visitantes se les

pide por favor respeto.

VÍDEO

HISTORIA BREVE

Portugalete pertenece a la comarca de las Encartaciones, es la villa marinera de este territorio. Tiene una población cercana a los 50.000 habitantes. Esta asentada en las laderas de una colina, a sus pies esta la ría de Bilbao y el rió Ballonti. La construcción del famoso puente colgante de Portugalete, es la obra civil más emblemática de Vizcaya, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Por la ubicación costera la villa fue lugar preferido para el asentamiento de una nueva burguesía Bizkina. El cementerio esta ubicado en el barrio de Ballonti, posiblemente sea el cementerio de todo el territorio histórico vizcaíno con las obras escultóricas más bellas y ricas artísticamente de toda la provincia. Bien comunicado a escasos metros de una boca de METRO, Muy limpio y bien cuidado.

GALERÍA DE FOTOS