El significado de las flores en los duelos y los funerales es una de las mejores formas de mostrar respeto y condolencias. Aportan solemnidad y paz por parte de la persona que las lleva o las envía.
Los ramos de flores para los funerales son la imagen clásica, pero no por ello la más recurrente.
Las coronas suelen ser mucho más grandes y vistosas, y es habitual verlas en sepelios de personas ilustres o como muestra colectiva de respeto por parte de asociaciones, empresas, grupos de amigos o clubes.
Los centros, aunque no se relacionan tanto a los funerales como las coronas, también son un recurso habitual, normalmente más económico e igualmente válido.
Crear una nueva vida plantando un árbol, tras la pérdida de un ser querido representa un símbolo perenne e imborrable para el recuerdo.
Debe plantarlo acompañado de las cenizas, así estará contribuyendo a generar una nueva vida, que se conservará y que ayudará a conservar nuestro entorno durante los próximos siglos.
Plantar un árbol significará sostenibilidad, respeto y es un buen recuerdo para futuro.
En nuestra pagina encontrara todas las floristerías y profesionales del gremio mas cercanos a donde usted reside, todos dispuestos para servirle y asesorarle en unos momentos tan sentidos.